Villancicos en el Hospital Infantil Reina Sofía de Córdoba

Un año más el Proyecto Despertando Sonrisitas” lleva a el Hospital Reina Sofía un poco de alegría e ilusión en estas fechas navideñas, cantando villancicos populares por los pasillos y estancias del centro sanitario. “Si vemos a alguien sin una sonrisa, le damos una de las nuestras”.

Desde GEA entendemos el voluntariado como la expresión natural de generosidad y servicio a la sociedad que asume cada idealista, como responsabilidad de participación activa y consciente para contribuir al bien común. El voluntariado de acción social nace de una determinada manera de ver la realidad. Porque nada humano nos es ajeno. Ser voluntario no es un acto de bondad, sino que es un acto de humanidad. Y todo el tiempo que  estamos haciendo voluntariado, estamos cooperando con el mejoramiento de la sociedad.

“Si no encontramos nada que valga la pena, no hay crítica más constructiva que ponerse a trabajar en aquello que creemos bueno y posible. El ejemplo sigue siendo la mejor de las enseñanzas, la mejor demostración y el más acabado argumento.”  (Delia Steinberg Guzmán)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*